Consultoría en Logística y transporte

La pandemia fue una de las perturbaciones que sacudió recientemente los mercados. Hoy en día, el mundo entero aprecia el valor de las cadenas de suministro resistentes y sostenibles. Hemos estado ayudando a los clientes a lograr estas virtudes.

Ya sea que desee emprender una transformación estratégica de extremo a extremo o soluciones específicas para vínculos específicos en sus operaciones, somos el socio perfecto para colaborar en la reinvención de la cadena de suministro.

Independientemente de dónde se ubique su empresa en la curva de madurez de la cadena de suministro, la reinvención de la cadena de suministro puede ayudarlo a aprovechar una ventaja competitiva.

El viaje desde los proveedores hasta los clientes finales es a menudo global, complejo y está plagado de innumerables oportunidades de que se escape el valor debido a errores, retrasos, costos innecesarios, ineficiencia, mala comunicación y oportunidades perdidas. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las empresas tengan cadenas de suministro con un rendimiento inferior, por lo general, dejando entre 5 y 10 puntos porcentuales en posibles ganancias de margen bruto, y a menudo más, sin realizar.

Necesita una cadena de suministro que sea resistente, que responda a las complejas demandas de los consumidores y que esté habilitada de manera diferencial, todo ello sin dejar de ser eficiente y asequible de una manera que satisfaga tanto a sus inversores como a sus consumidores sensibles al precio.  

Etapas de la consultoría / asesoría

× ¿Cómo podemos ayudarle?